24/7/12

encuentro en fuenlabrada


Hace poco estuve en Fuenlabrada, en el ciclo de encuentros con autores y colegios. La verdad es que ha sido una experiencia increíble, siempre es emocionante ver las reacciones de los niños ante un libro, ante una ilustración y ver qué piensan, qué interpretan. Gracias a Pilar y a sus geniales alumnos del Colegio Juan de la Cierva y a las Bibliotecas de Fuenlabrada por hacerlo posible. Aquí podéis ver algunos dibujos de sus alumnos de 4 años sobre Caperucita Roja, previos a mi visita. ¡Qué pasada!
...............
These amazings artworks were made by kids working on my "Little Red Ridding Hood" book. It is amazing to see how they read the illustrations of the book and make their own version with just 3 or 4 years old. Incredible artwork!  Thanks Pilar and Fuenlabrada library to make it possible!

8 comentarios:

  1. Cómo molan las versiones de los niños! Esos pelos! Genial!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que les motivaste mucho a esos niños con tus ilustraciones,por que el resultado es genial...tuvo que ser una buena experiencia!

    ResponderEliminar
  3. Los niños son geniales :)
    Hace unas semanas realicé un taller de ilustración para niños a partir de 3 o 4 añitos en una librería de Málaga. Fue una gran experiencia, comparto totalmente lo que dices... ver cómo responden ante una historia o una ilustración es increible, además de que realizaron sus propias ilustraciones y de alli salieron cosas maravillosas.

    Y ese mismo día salí de la librería (se llama Libritos) con Mani Orejas de Luna debajo del brazo, ¡así que no pudo ser mejor!

    Cada día admiro más tu trabajo, gracias por dedicarte a esto porque eres una verdadera inspiración :D

    ResponderEliminar
  4. como dice Pilar, tuviste que motivarles mucho, son una pasada!

    ResponderEliminar
  5. No tengo claro quién salió más motivado de la charla... si ellos o yo!!!
    son la bomba y tan pequeñajos!
    Gracias a todos por la visita!

    ResponderEliminar
  6. Es alucinante ver cómo captan la esencia de las ilustraciones y la interpretan a su modo. Y seguro que aprendistéis un montón unos de otros. Me ha encantado!
    Saluditos

    ResponderEliminar